Rodrigo Fernandez Rumi; el único Ganador de Gran Hermano que logró consagrar su carrera con actor internacional.

Hasta le momento realizó tres series y una Película en la Plataforma Disney +

Recientemente estrenó una nueva serie, "LPOP", donde es uno de los galanes.

Rodrigo Fernandez Rumi fue el ganador de la edición 2012 del reality "Gran Hermano", el último que condujo Jorge Rial en Telefe. Ese año el programa repartió 750 mil pesos, convirtiéndolo en el mayor número de todos las ediciones si se toma el precio del dolar. También fue el GH más largo de la historia argentina, con 164 días.

Luego de consagrarse gracias al voto del público decidió emigrar a Suiza donde trabajó en una granja, luego se mudó a Los Ángeles donde fue mesero hasta que le llegó su gran oportunidad artística.

La plataforma Disney + fue quien le dio la chance de realizar lo que tanto buscaba, desempeñarse como actor. Su primera serie fue "Bía" en la que interpretaba a un villano de nombre Marcos Golden.

Hace algunos días se realizó la presentación de la nueva serie de la plataforma de streaming, "LPOP", y Rodrigo es uno de los galanes en la tira que girará en torno a una joven fanática del K-Pop.

Rodrigo además es un influencer muy reconocido en el ambiente con casi 700 mil seguidores en Instagram, pero su fuerte es Tik Tok donde llega a la importante suma de 1.2 millones de seguidores, siendo uno de los precursores de la plataforma asiática. 

Fuente: 0KM Prensa.